Seguidores

25 de marzo de 2012

SORTEO

Por falta de participantes el sorteo que habia para finales de febrero se ha tenido que suspender.Espero que este se lleve a cabo.Sorteo de una prenda de ropa de mi blog ha elegir y un articulo de bisuteria tambien ha elegir.(quedan exentos en el concurso los chandal franklin marshall).El sorteo se realizara el viernes dia 27 de abril con los ultimos numeros de la once.Las bases para participar en el sorteo son las siguientes:
-Publicar mi blog en vuestro muro.
-Invitar a 20 personas al evento que no esten ya añadidas al evento.
-Haceros miembros de mi blog.
(Solo se dara un numero por persona,si no tengo constancia de que mi blog esta publicado en vuestro muro y las 20 personas invitadas,no teneis derecho a numero).No puede faltar ninguna de las reglas para participar ,si no os dare el numero.
Espero que os animeis y participeis para que el evento se lleve a cabo.¿Os sobra el dinero?pues yo os ofrezco una prenda entre mas de 500,es un dinero que os podeis  ahorrar y que no tendreis que comprar.
Bien sea para vosotros/as,para los peques,para un regalito...etc...
Animaos estoy loca de contenta por empezar a dar numeros!!!SUERTE!!!
Al ganador del sorteo tambien le enviare un regalo sorpresa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario